• perseresponde

I Plan de Igualdad entre mujeres y hombres de Grupo GAB




La Dirección de Grupo GAB (GAB Peritaciones y Perse Responde) acaba de aprobar el I Plan de Igualdad entre mujeres y hombres (2020-2024) con el fin de introducir y fijar el principio de igualdad de género en todas sus políticas.


Este Plan recoge una serie de medidas para fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres dentro de la entidad.


Desde la organización se tiene el convencimiento de que la no discriminación, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida familiar, laboral y personal permiten valorar y mejorar las potencialidades y eficiencias de toda la plantilla, a la vez que mejorar su calidad de vida en general, que repercute directamente en un incremento de la productividad en el Grupo.


Este Plan de Igualdad es un proceso de mejora continua que contribuirá a mantener vivo el espíritu de Grupo GAB de no estancarse en su objetivo de lograr la igualdad real entre mujeres y hombres, revisando y mejorando en el futuro las actuaciones realizadas.


Según Rocío Ilisástigui Elízaga, responsable de RSC en Grupo GAB, “el Plan de Igualdad es una herramienta de trabajo consensuada por todas las partes sociales de la organización que velará por la igualdad entre mujeres y hombres en nuestra compañía”.