Comprometidos socialmente con el entorno que nos rodea

En Persé Responde estamos comprometidos con lograr que nuestro negocio, servicios y actividades sean sostenibles y socialmente responsables.

Gracias a nuestro equipo humano, queremos ser un elemento dinamizador de la comunidad en la que actuamos. Además, como empresa socialmente responsable, animamos a nuestros grupos de interés a colaborar en el desarrollo sostenible de nuestro entorno y a esforzarse por lograr que nuestra sociedad sea más justa y cohesionada.

Nuestro objetivo es contribuir de forma positiva y activa al desarrollo social y preservar el medio ambiente. Ponemos toda nuestra dedicación en atender y cuidar de nuestros empleados, en la excelencia de los servicios que prestamos a nuestros clientes, y en aportar capital social a nuestra comunidad.

Creemos que  las empresas no somos entidades aisladas, sino que formamos parte de la sociedad con la que interactuamos. Y entendemos que con nuestra  actividad generamos impactos sobre la misma. Por todo ello, pensamos que debemos establecer un sistema de gestión responsable, donde las decisiones que adoptemos tengan en cuenta las dimensiones social, económica y medioambiental. Decisiones en las que, además, queremos tener en cuenta a nuestros grupos de interés.

NUESTRO ENFOQUE

A partir de las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés y, teniendo en cuenta los distintos ámbitos de actuación, nos planteamos los siguientes objetivos.

Objetivo general
Establecer un posicionamiento ético y socialmente responsable de Persé Responde. Siendo un socio cercano a nuestros grupos de interés, e implantando medidas responsables en sus ámbitos de actuación (medioambiental, social y económico).

Objetivos específicos

  • Asegurar la motivación e implicación de la pplantilla.

  • Implicación en los problemas de la comunidad local en la que trabajamos.

  • Minimizar los impactos medioambientales negativos.

  • Dotar de la máxima calidad a los servicios que presta Persé Responde.

NUESTROS OBJETIVOS

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN

Nuestras acciones responsables se encuadran en tres ámbitos de actuación, que responden a las dimensiones económica, social y medioambiental.

Son el objetivo principal de toda la actividad que realizamos.  Queremos proporcionarles un servicio excelente y ser capaces de darles una respuesta inmediata y eficaz; aportando soluciones competitivas y de calidad.  Buscamos la excelencia y la consideración de que el servicio que prestamos,  va más allá de las tradicionales variables de relación calidad-precio. 

Nos gusta nuestro trabajo, sabemos hacerlo y asumimos la responsabilidad de los resultados.

Nuestros clientes

Queremos disminuir al máximo nuestro impacto ambiental. Desarrollamos acciones sencillas para reducir nuestro consumo  energético y realizar una correcta gestión de residuos. En lo social, las relaciones con la comunidad están enfocadas a generar capital social, donde establecemo vínculos duraderos con instituciones que propicien el desarrollo socioeconómico de la comunidad:

  • Inserción laboral de jóvenes. Convenio con la Consejería de Educación de la CCAA de Madrid para la realización de prácticas laborales en Persé.

  • Igualdad de oportunidades para todos. Convenio con ONG locales de atención a la Infancia, con apoyo económico a sus actividades educativas con población en riesgo de exclusión social.

Nuestro entorno

El conjunto de profesionales que conforman Persé Responde son nuestro principal valor.

Por eso los consideramos como uno de los activo estratégicos que nos distinguen de nuestra competencia.

En ese sentido, fomentamos el desarrollo, la formación y las medidas de conciliación de la vida familiar y laboral.

Además, favorecemos un buen entorno de trabajo y la igualdad de oportunidades.

Nuestra gente