Quiénes somos

Nuestros valores

 

  • Ética profesional

  • Nuestra gente

  • Honestidad

  • Confianza

  • Satisfacción del cliente

 

Todos nuestros valores los ponemos en práctica desde una gestión medioambiental responsable, aportando capital social desde nuestra implicación en la comunidad en la que operamos.

 

Nuestro equipo humano

 

​La experiencia, la excelencia en los resultados y la cualificación profesional son los tres principales valores que conforman nuestro ADN. Asimismo, la tecnología y la innovación forman parte de nuestra cultura empresarial. ​

 

Nuestra plantilla está formada por un grupo de profesionales que ofrece soluciones de alto valor añadido a nuestros clientes en cualquier fase del siniestro.

Cualificación de nuestro profesionales

Nuestro equipo humano está compuestos por profesionales cualificados con titulaciones técnicas (arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros de la edificación…), ingenieros (industriales, telecomunicaciones…), abogados, criminólogos, economistas…​

ÉTICA PROFESIONAL

Reconocer los derechos de los individuos y valorar las cualidades de los demás, por encima de otras consideraciones. Transparencia, integridad y respeto hacia los trabajadores, socios y proveedores.

Contacto
Síguenos

PERSÉ Responde S.A.​

​Tel: 91 433 08 00

Fax: 91 433 31 52

Email: comunicacion@perseresponde.es
Dirección: C/Valores, 1 (local)

28007 Madrid

© 2018 PERSÉ Responde S.A. Todos los derechos reservados.