GAB Centro de Peritaciones y Persé Responde han trasladado su sede central a unas nuevas oficinas ubicadas en la calle Valores número 1, en el céntrico barrio de la Estrella de Madrid.
El motivo de este cambio es, por un lado, disponer de unas instalaciones más amplias y adecuadas para poder prestar un mejor servicio y atención a todos sus clientes y, asimismo, asegurar el crecimiento a medio plazo de las dos compañías en cuanto a servicios globales de tramitación y de videoperitación de siniestros.
Las nuevas oficinas ocupan un espacio de 500 metros cuadrados y presentan un diseño tipo “open space” con capacidad para 75 personas.
“El cambio de sede central viene motivado por el volumen de crecimiento de las dos compañías y por la necesidad de asegurar el crecimiento futuro de las dos compañías en cuanto a servicios globales de tramitación y, sobre todo, para poder potenciar el servicio de videoperitación de siniestros, donde estamos experimentando un fuerte crecimiento”, comenta Alex Bañón, responsable de las áreas de Finanzas, Comercial y Administración en GAB Centro Peritaciones y Persé Responde.
Comments